Bibliografía
- Rivero, 2010. “Aprender a lo largo de la vida en contextos
de inequidad”.
- Schmelkes, 2010. “Indigentes rurales, migrantes, urbanos:
una educación equivocada, otra educación posible”.
- Coll, 2010. “Enseñar y aprender en el mundo actual: desafíos
y encrucijadas”.
- Coll, 2009. “Enseñar y aprender en el siglo XXI: el sentido
de los aprendizajes escolares”.
- Brandford,
Brown y Cocking, 2007. “La creación de ambientes de aprendizaje en la escuela”.
- Tharp, Estrada, Dalton y Yamauchi, 2002. “Aulas transformadas:
descripción, principios y criterios”.
- Duarte, 2003. “Ambientes de aprendizaje: una aproximación
conceptual”.
- Hernandez, 2006. “Miradas constructivistas en psicología de
la eduacion”.
- Onrubia, 1995. “Enseñar: crear zonas de desarrollo próximo e
intervenir en ellas”.
- Wells, 2001. “Aprender con y de nuestros estudiantes”.
- Diaz Barriga, 2003. “Cognicion situada y estrategias para el
aprendizaje significativo”.
- Tharp, Estrada, Dalton y Yamauchi, 2002. “La actividad en la
teoría y en el aula”.
- Wells, 2001. “Modelo constructivista social del aprendizaje
y la enseñanza. Apendice I”.
- Tharp, Estrada , Dalton y Yamauchi, 2002. “Aulas de la fase
cinco: evidencias, visión y futuro. Capitulo 7”.
- Carneiro, Toscano y Diaz, 2008. “Los desafíos de las TIC para
el cambio educativo”.
- Marchesi, Tedesco y Coll. “Reformas educativas y calidad de
la educación”.
- Díaz Barriga, 2006. “Enseñanza situada: vinculo entre la
escuela y la vida”.
- Perkins, 1993. “La persona-mas: una visión distribuida del
pensamiento y el aprendizaje”.
- Collins,
2006. “Cognitive apprenticeship”.
- Doherty,
Hilbert, Pinal y Tharp, 2003. “Five standars and students achievement”.
- “Cinco indicadores para una pedagogia eficaz”.
- Barocio,1996. “Ambientes para el aprendizaje activo”.
- Brown, 2000. “La interaccion social y la comprensión
individual en una comunidad de aprendizaje: la influencia de Piaget y
Vygotsky”.
- De Pablo y Trueba, 2000. “Espacio y recursos para ti, para
mí y para todos”.
- Gardner, 1997. “La mente no escolarizada. Como piensan y
como deberían enseñar en las escuelas”.
- Zabalza, 1996. “Calidad en la educación infantil. Capitulo
3: los diez aspectos clave de una educación infantil de calidad”.
- “Didacticas de la educación infantil”.
- Tharp ejemplos. “Aulas tranformadas, descripción, principios
y criterios”.
- Onrubia, tema dos. “Interaccion”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario